martes, 9 de diciembre de 2008

Hola a todos aquellos que, bien sea por casualidad o porque tienen algún tipo de relación (no voy a especificar de qué tipo) o parentesco con uno o varios miembro de la "Trujal fassion", han accedido ha este bloc. Antes de comenzar, creo necesario hacer una referencia a los orígenes de esta cuchipandi cuya andadura comenzó hace muchos años.
Como ya os he comentado esta pequeña pandilla de amigos cuyo nexo de unión cuentan que pudo haber sido Torrelacárce (pueblo de la provincia de Teruel, ubicado en la depresión del Jiloca a una distancia bla, bla, bla…) surgió hace unas pocas décadas. Desde entonces y hasta ahora han sido numerosos los acontecimientos, recuerdos, viajes, juergas y cuantiosas batallitas que no os voy a contar porque podrías estar un sinfín de horas frente al ordenador y supongo que tendréis cosas más importantes que hacer. Pues bien, de todas esas historias que he pasado de contar ha surgido una pandilla de amigos del que este bloc quiera dejar constancia. Así que no me enrollo más, os dejo tranquilos para que podáis ver y admirar todas a cada una de las fotos que demuestran científicamente la existencia de esta chupipandi en el planeta Tierra. Por cierto, no os cortéis y dejad constancia de vuestro paso por este bloc a través de una pequeña frase u observación. Adelante…

3 comentarios:

latrujal dijo...

K bonito!! casi me emociono y todo con estos comienzos de la trujal....La verdad k está guay esto de tener un blog, así podemos recordar "aquellos maravillosos años" en plan abuelos cebolleta, porque como muy bien dice el autor el comienzo de la trujal se remonta a décadas atrás(k fuerte!!) y también podemos ir colgando todas la novedades para que no quede nada en el olvido en años venideros....
Toñi

elena dijo...

olaaa!!que pasa viejos!!jaja
que soy la pequeña,la elena...
mi family esta mu contenta con este blog,ya iremos subiendo fotos cuando podamos y tambien iremos pasando por aqui.
bueno besos a todos
Elena

lola dijo...

Hola chicos:
Acabo de llegar del curro y mi chica Elena me ha hecho una cuenta.
Por todo ello aprovecho la ocasión para saludar a toda la "pandi trujalera" y pronto tendréis noticias mías (si me ayuda a entrar Elena).
Bsikos.
Lola