domingo, 14 de diciembre de 2008

Cena de Navidad

Queridos cuquis, como bien ha explicado Emy una serie de circunstancias ajenas a mi voluntad me inhabilitó para salir el sábado noche. Ya lo siento mucho porque una juerga con toda la pandi es una de las cosas que más me gusta hacer junto a otras que no os voy a explicar porque creo que no es el momento, ni el lugar... No obstante, he pensado que va siendo hora de preparar la cena de hermandad de la cuchipandi. Así, que apretaros los machos porque este fin de semana tendremos nuestra cena de confraternización navideña seguido, eso sí, de una impresionante juerga nocturna. No os preocupeis por nada porque me encargaré yo del restaurante. Sólamente tenéis que venir con ganas de fiesta, lo demás corre de mi cuenta. Así, que ya sabeis que el próximo sábado tenemos una cita...
Fdo.: Cuki Sergio

2 comentarios:

BEBA dijo...

Entonces que solo hay que llevar ganas de juerga?Eso significa que pagas tú la cena ? P.D-(lo de la cena de confraternización es porque te remuerde la conciencia de no haber sacado a pasear al cuqui-Emilin?)

BEBA dijo...

Y que sea la ultima vez que mi cuqui se queda en casa solito y sin salir a pasear! que los reyes te van a dejar carbón (más que nada por las llamaditas anónimas que recibimos cada vez que sales!!