martes, 9 de diciembre de 2008

Fin de semana en el Pirineo

Bueno comenzamos con un minipuente que hemos tenido este finde.EL destino y pese a la falta de efectivos y que alguno se riló (Olga y Pedro no lo digo por vosotros jaja) fuimos rumbo al espectacular pirineo (las fotos ya las incluiré cuando llegue a Zgz).
El sábado primera visita cafecito en Arguis, lástima que nos cerraron la cafeteria porque si no hubiera estado mejor aún pero aprovechamos para hacer sesión fotográfica.
Segunda parada descenso de maletas en Sabiñanigo.Conectamos con una pequeña parte de la peña (Pascual y Lola) para comer en Piedrafita y quedada en el mercadona de Sabiñanigo (jaja curioso lugar de encuentro) y entre carros y cervezas encontramos a un Pascual acelerado (venía de una carrera sin que faltara el dia de antes la juerga se echó según confesó a las 2 de la mañana) uffff.
Aprovechando cogimos unas sutilezas que no eran precisamente lechugas ni espinacas sino más bien lo contrario.Jugabamos yo creo a ver quien cogía el alimento con más colesterol y grasa por gramo.Toñi se decantó por el beicon (muy digestivo) ,Emilio por una chistorrita (nada somo su nombre indica pequeñita pero matona y Sergio nos recomendo desayunar unos huevos fritos...(de esos que todos los dias desayunamos la humanidad) vamos que un fin de semana dietético.Sin que faltara el chocolate a la taza y los churros que lástima que no los cogimos porque eran congelados y se nos iban a descongelar.Ahhh y se me olvidaba la menda lerenda cogí unas galletas principe y una tableta de chocolate que como Sergio no trajo nada para el desayuno jaja (nada más y nada menos que dos bolsas de croissants rellenos de chocolate).En fin ....
Siguiente parada Piedrafita.Trás esto y con ganuza nos dispusimos a tomar el vermut en el borrajas pero no comimos nada (lo juro) (digo en el vermut) jaja porque empezamos por una comida ligerita judias blancas entre otros menesteres y luego caceroladas de ciervo con pasas o jabali.Nada tiene que decir que Sergio se portó como un chico bueno se comio lo suyo,un trozo de Toñi y otro poco de lo mío (oye el chico tiene que crecer que está pequeñico) aunque tengo que decir que sus pantalones pitillo no se como se los va a meter despues de éste finde.


Hago un receso que me tengo que ir a currar (pero sólo un poco).Seguimos con las demás etapas)

1 comentario:

lola dijo...

Hola chicos: Porfiiiiiiiiin he conseguido encontrar un sitio donde escribir algo (lo cierto es que no se si aparecerá).
Me hace mucha ilusión estar en contacto con la peña trujalera así como ser nombrada y bien nombrada en vuestros comentarios.
Me ha gustado mucho la foto de la bodega y por cierto,¿Hay alguna cena? ¿Ha sido ya la cena?: No me entero de ná.
Y tú Sergio ¿qué tal te encuentras? Yo que pensaba que te dolía el pie y por eso andabas raro. Lo cierto es que sí observé que los "pitillos" te marcaban "paquetillo" y te venían "pretillos".
Por cierto ¿Alquien sabe algo de Olga y Pedro?