sábado, 13 de diciembre de 2008

EL SIGUIENTE FIN DE SEMANA

Bueno yo os voy a contar el siguiente fin de semana pese a lo que a mi me cuesta expresarme en público fuera de esta gran “CUCHIPANDI”, mi comentario seguro que será más corrosivo que mis cuki´s predecesores y bastante menos bucólico que el anterior finde donde se han olvidado significar las 3 horas y media aprox. si no fue más tiempo que nos costó regresar a zgz gracias a la retención y accidente que nos encontramos por el camino (y mejor no preguntarnos si existió algún tipo de ventosidad femenina).

Tras haber quedado para salir este sábado con cuki Sergio y la muyme Toñi, teniendo Pablito fiesta y no habiendo partido en Zaragoza que imposibilite su asistencia, todo parecía indicar que saldríamos un ratito por ahí este sábado a tomar unos refrigerios, pero cuando me levanté el sábado vi en mi teléfono móvil un mal presagio, una llamada pérdida de cuki Sergio a las 7 de la mañana cuando ya finalizaba su cena “de empresa” (si amigos, todos los cuchipanderos sabemos que el cuki tiene esta sana costumbre cuando acaba su noche de fiesta y en estado de intoxicación llamarnos para comprobar si estamos dormidos o no –joer el chaval se preocupa por nosotros- de esto podemos dar fe Christian, Carlos, Begoña, Isaac, etc.) luego me enteré que también había llamado a Pablo, esas llamadas predecían dos cosas: la primera que se habría gastado más dinero del que debía y la segunda que no tendría el cuerpo para muchas salidas la noche siguiente. En conclusión y para no extenderme, tras llamarlo por la tarde a ver como quedábamos me dice que no tiene muchas ganas y que ya me llamará si cambia de idea, en este momento son las 23:57 y no me ha llamado, así que como no es la 1ª vez, ya tengo claro que hoy no salgo y he de reconocer que tenía ganillas, como siempre si nos falla el motor del grupo no salimos, aunque peor fue la vez que quede con él para ir al cine a ver “rec” y prefirió ir con otros y no llamarme, pero eso es otra historia que si tengo tiempo y ganas ya os contaré. En fin, Siempre nos quedará el BarÇa-Madrid.

Fdo: el cuki Emilio
PD: Alguién ha llamado a Pedro y Vero para salir

1 comentario:

latrujal dijo...

Oye que lo de la peli de "Rec" resultó que tú no podías ese domingo y yo tenía muchas ganas de verla, así que me fui al cine con toñita e Isaac. Además te dije que no me importaba verla otra vez porque había flipado con la peli. Así que aún estoy esperando a que me llames para ir a ver "Rec" jajaja...