domingo, 28 de febrero de 2010

UN NUEVO MIEMBRO

Me llena de orgullo y satisfaccion el poder comunicaros a todos vosotros trujaleros, que Cristian antiguo miembro de esta cuchipandi ha sido papi, aunque recuerdo que Pascu lo rebautizo como Cristobal, ya que Cristian o Christian era demasiado moderno para segun que cosas en el pueblo, y si digo antiguo porque ni recuerdo cuando fue la ultima vez que coincidimos con el en torrelacarcel, de hecho no recuerdo que haya llegado a habitar la trujal (por lo menos no hay fotos) con eso de que el primo se nos fue al extranjero varios años, en fin, lo dicho que ya somos tios de Patrick.

Un fuerte abrazo desde aqui a los papis.

PD: No puedo poner acentos porque se me ha desconfigurado el teclado y me sale as´´i, si alguno sabe como reconfigurarlo le agradecer´´ia que me lo comunicara

2 comentarios:

olga dijo...

Dadles mi enhorabuena a Christian, "Cristobal" para los trujaleros, e Ivonne. Que sean muy felices en su nueva etapa de papas. A los demás os mando muuuuchos besos desde Ciudad Real. Tengo ganas de veros y de Trujal...ese espacio a-temporal, ya que aunque pasen los años cuando entramos en la trujal sufrimos una regresion a la adolescencia más profunda, y "a-espacial", porque aunque estemos en Torrelacarcel, es como una burbuja en otra dimensión, en la que entre arreglar el mundo y criticar (aunque por supuesto a ninguno nos gusta) se nos pasa el tiempo volando y las botellas de Cacique y Dyc nucho más.....este año zumitos y cocacola zero,gggg!!!
Bueno, que tengo muchas ganas de veros.
Muchos besos a todos!!!!!!

BEBA dijo...

Nosotros tambien tenemos ganas de veros.Bueno la verdad es que te ha quedado la charla muy poética.Yo creo que te deberías haber dedicado a la escritura que se te dá muy bien.Bss desde Zárágózá (es que se acentúa en todas las silabas juas juas)